FANDOM

Información General
« ¡No dejare que toques a mi hija! si lo haces acabaras en el infierno como tus compañeros. . . Soy tu padre es normal que me preocupe por ti hija mia»
~ Monkey D. Kamui
Monkey D. Kamui

Kamui-gintama-39038494-1405-2346

Monkey D Kamui

Nombre
Kanji モンキー·D·神威
Rōmaji Monkī D. Kamui
Alias El capitán sadico
Características
Raza Humano
Edad 20 años (primera aparicion)

35 años (en el timeskip)

Cumpleaños 1 de Junio
Horóscopo Geminis
Altura 1.70 m
Genero Masculino
Tipo de Sangre A
Estado Profesional
Afiliación Piratas Jounshi
Afiliación Previa Villa Foosha
Ocupación Capitan

Shichibukai

Ocupación Previa Padre
Anterior Base Villa Foosha
Estado Personal
Estado Civil Casado (viudo)
Parientes Luchia D. Nanami (hija)

Kaede Nanami (esposa/fallecida)

Arma Paraguas pistola
Otra Información
Tripulación Desconocida
Recompensa Berry Simbolo 500.000.000

Monkey D. Kamui (モンキー·D·神威, Monkī D. Kamui) conocido como "El capitán sadico" (サディスティック船長, Sadisutikku senchō) es el actual capitan de los Piratas Joushin y uno de los Shichibukai, es un pirata temido y reconocido por todo Grand Line, es el hijo de Monkey D. Garp y hermano pequeño de Monkey D. Dragon. Se casó con la princesa sirena Kaede Nanami con la que tuvo una hija, Luchia D. Nanami capitana de los Piratas Sairen.

El dejo la Villa Foosha al poco tiempo de que su unica hija cumpliera un año dejando a su esposa e hija solas para perseguir el One Piece. Poco despues de enterarse de la muerte de su esposa viajo a la villa Foosha de nuevo enterandose de que su hija dejo esta para convertirse en pirata y realizar su sueño.

AparienciaEditar

Kamui es un hombre de 35 años de piel cristalina. Al igual que su hija, tiene los ojos azul con toques voletas y su cabellos es de color castaño-anaranjado. Su cabello es algo largo, por lo que lo lleva recogido con una trenza. Suele llevar una vestimenta de origen oriental (chino). A veces lleva el cuerpo vendado, pero lo que siempre lleva es el paraguas que lo caracteriza como "El capitán sadico.

Se sabe que de joven tenia el cabello morado como su hija pero con el tiempo se lo tiño de color castaño-anaranjado para hacerse destacar.

PersonalidadEditar

Es un amante de la lucha y no suele mostrar sentimientos de afecto hacia las personas. Es bastante sincero, lo que piensa lo dice; casi siempre con una sonrisa, tanto en la pelea como en su vida diaria. En una pelea su sonrisa es como una muestra de respeto. A pesar de que su instinto le lleve a matar a los demás no le gusta matar niños ni mujeres, ya que, según Kamui, los niños pueden crecer y hacerse fuertes ademas de recordar le a su hija, mientras que las mujeres pueden criar a hijos fuertes, como lo hizo su difunta espoda. Al igual que su hija, Kamui adora la comida y siempre que puede se da grandes atracones de esta. También adora pelear a muerte, pero lo que más odia es que se entrometan en sus asuntos,para el matar y probar la sangre de un humano fuerte o aún más fuerte que el sacia su sed , sin embargo a el no le gusta matar o herir a un niño o una mujer por ser débiles,fue capaz de tratar de herir a Luchia , apesar de ser una mujer y su hija , pero de todas formas Kamui se hace pasar por alguien malo pero es realmente un hombre bueno haciendo todo por proteger a los que quiere, el se arrepiente de no haber podido salvar a su esposa de ser asesinada por un Tenryubito cuando este estuvo fuera de la villa y se siente orgulloso y a la vez dolorido por el trato que su hija le da despues de 18 años sin verle y hace todo lo posible para proteger a su hija desde la sombra.

CuriosidadesEditar

  • Tiene una especie de complejo de padre aunque trate de ocultarlos. Pero todos los miembros de su tripulación saben de esto y muchas veces hacen avergonzarse de su capitan por esto.
  • Se encontro con su hija en el Nuevo Mundo tras 18 años de no haberla visto.
  • Le encanta comer.
  • Por alguna extraña razón le gustan los Samuraís y los espadachines. A afirmado que estos poseen una fuerza que se le escapa a su conocimiento y eso le fascina.
  • Pese no tener ninguna frutra del diablo, posee una tremenda fuerza la cual heredo su hija.
  • Se sabe que se caso con Kaede Nanami una de las hijas de rey de los mares de Red Line. La conocio cuando ella se convirtió en una sirena adulta y se separo de su cola, poco despues de casarse tuvieron una hija la cual actualmente es una pirata con un nombre en el nuevo mundo.