FANDOM

Este artículo fue tomado de One Piece Wiki y modificado con contenido y/o adaptado a la temática de esta wiki
«Una vez que los piratas fuertes llegan al Nuevo Mundo llaman a la primera mitad de Grand Line de la misma manera... "Ese mar es un Paraíso".»
~ Narrador de la serie One Piece comparando ambas mitades del Grand Line

Paraíso (パラダイス Paradaisu?) es como llaman los piratas a la primera mitad de Grand Line, cuando la comparan con el Nuevo Mundo que es más peligroso y duro que la primera mitad. Este nombre contrasta con el que los habitantes de los Blues le dan a Grand Line: Cementerio de Piratas (海賊の墓場 Kaizoku no Hakaba?).

NavegaciónEditar

LocalizaciónEditar

La primera mitad de Grand Line está localizada entre el East Blue al norte y el South Blue al sur. Flanqueada por el Red Line a ambos lados: al lado izquierdo se encuentra la Reverse Mountain y al derecho, Mariejois.

AccesoEditar

La manera de llegar desde todos los Blues es a través de la Reverse Mountain. Los barcos pequeños pueden ingresar por una de las "grietas" del Red Line y subir hasta la punta de la Reverse Mountain, una vez ahí, las cuatro corrientes confluyen en un sólo punto, posteriormente, el barco comenzará su descenso y llegará a los Cabos Gemelos. Desde los Cabos Gemelos los marineros pueden escoger una de las 7 rutas del Log Pose para navegar hasta la Isla Gyojin.

Los Marines entran a Paraíso a través de los Calm Belt, usando sus barcos recubiertos de Kairoseki e impulsados por motores para evadir a los Reyes Marinos que pueblan esa región, aunque se sabe esto no es 100% seguro.

EN CONSTRUCCIÓN