FANDOM

Poderes y Habilidades

Poderes y HabilidadesEditar

Dotes FísicosEditar

  • Gran Agilidad: Jace posee un cuerpo ligero, lo que le permite moverse rápido entre sus enemigos, saltar y correr rápido, este es capaz de esquivar golpes y asta proyectiles de gran tamaño con facilidad.
  • Fuerza Sobrehumana: Jace a demostrado poseer una fuerza descomunal, pudiendo levantar grandes pesos y golpear con una gran fuerza, gracias a esta fuerza, Jace posee una increíble resistencia, pudiendo seguir peleando luego de haber recibido grandes y potentes golpes.
  • Gran Velocidad: Jace posee una velocidad sorprendente, pudiendo de un momento a otro moverse rápidamente de un punto a otro sin que el oponente se de cuenta.

Estilo con EspadaEditar

Jace es una persona muy dotada en el arte de la espada, pudiendo utilizar tres estilos distintos, siendo estos el Mutoryu, el Ittoryu y el Nitoryu. Jace utiliza dos katanas diferentes, una se sabe que es una Ō Wazamono, siendo esta Maō (魔王, Rey Demonio), otorgada a Jace por el Almirante Wayland, y la otra es Maken (魔剣, Espada del Demonio), otorgada por Dientes de Sable Bane, actualmente Jace no conoce la clasificación de esta katana, pero supone que es muy fuerte, porque pudo aguantar el choque con la espada del Almirante Wayland.

MutoryuEditar

Mutoryu (無刀流 Mutōryū, que significa literalmente "Estilo Sin Espada") es una forma poco ortodoxa de el estilo de lucha de Jace, este no utiliza espadas, utilizando como armas las manos. Jace no frecuenta mucho este estilo de lucha, ya que son pocas las veces en las que lucha sin las espadas, y cuando lo hace, utiliza su fuerza física para vencer al oponente.

IttoryuEditar

Ittoryu (一刀流 Ittōryū?, que significa literalmente "Estilo de una Espada"), es el estilo más básico que se utiliza cuando se pelea con espadas, siendo que se utiliza solo una katana. Jace es un usuario muy dotado de este estilo, dejando de lado que no es el primer recurso que utiliza en una pelea, Jace lo tiene muy desarrollado, pudiendo pelear muy fácilmente con una sola espada.

Técnicas del Ittoryu:

  • Ittoryu: Shīsu Sessaku (一刀流: シース切削, lit. Estilo de una Espada Corte Enfundado): En esta técnica Jace toma una de sus katanas y la utiliza para atacar al oponente, pero a diferencia de otras técnicas, en esta, la katana que Jace toma esta enfundada. Esta técnica la a utilizado contra oponentes que no quiere asesinar, o para desviar objetos que son arrojados hacia Jace o a algun aliado, como espadas, flechas, y en algunos caso balas de cañón. También se a visto que Jace realiza esta técnica con una rapidez y precisión casi perfectas, en algunos casos con la espada enfundada y todo logra cortar (en realidad lo rompe pero generalmente Jace dice que lo corta) espadas o balas de cañón con la funda de la espada, esto se debe a que la fuerza realizada por Jace es tal que el objeto agresor no puede resistirlo.
  • Ittoryu: Hitotsume Nadegiri (一刀流: 撫で斬り, "Estilo de una Espada: Número Uno Mandoble Limpio"): Esta técnica permite dar un corte preciso a un nivel de fuerza y velocidad extremos, que casualmente se puede cortar a través de objetos grandes, de varios pisos de alto, inclusive a través del material más duro que se encuentre. El oponente puede morir de un corte rápido tan preciso, que ni siquiera son conscientes de hasta que haya tenido lugar.

NitoryuEditar

Nitoryu

Nitoryu de Jace contra los Marines.

Nitoryu (二刀流 Nitōryū, que significa literalmente "Estilo de Dos Espadas"), este estilo se basa en pelear con dos espadas, Jace es un experto en este estilo de lucha, siendo que es el que más utiliza, demostrando ser un usuario muy dotado en esta área.

Dēmon YōshikiEditar

A diferencia de otros espadachines, Jace desarrollo un estilo derivado del Estilo con Espada convencional, este estilo se llama Dēmon Yōshiki (デーモン様式, Estilo del Demonio), este estilo consiste básicamente en atacar al oponente con diferentes técnicas que muestran el espíritu de Jace, recreando con sus espadas diferentes formas de Demonios para atacar al oponente, no necesariamente siempre fueron nombres de demonios los utilizados por Jace, sino también se utilizaron nombres de bestias demoníacas mitológicas. Un dato no menor es que Jace todavía no sabe controlar del todo el Dēmon yōshiki, puesto que según el se necesita una gran fuerza física y fuerza de voluntad para poder realizar las técnicas que requieren el nombramiento de Demonios o bestias Demoníacas, es por esto que actualmente Jace puede realizar muy pocas técnicas en este estilo, ya que no lo domina a la perfección.

Jace aprendió este estilo gracias a un libro que encontró en la biblioteca de su padre cuando tenia unos quince o dieciséis años. En el estaban especificados todas las técnicas del Dēmon Yōshiki y como saber utilizarlas y como saber imponerse con el espíritu sobre las técnicas que requieren nombres demoníacos, inscrito en el libro se encontraban también el nombre de Wayland D. Kensuke como propietario, y como autor del libro estaba en anónimo.

Un dato no menor es que a Jace no le gusta utilizar el Dēmon Yōshiki, puesto que según el es algo relacionado con el "mal" y con "cosas misteriosas", este estilo lo utiliza solo en situaciones de alto riesgo y siempre trata de que sus amigos no lo vean en ese estado, puesto que utilizando este estilo, Jace se convierte en alguien diferente, alguien que parece disfrutar de cortar al enemigo o que pareciera disfrutar de ver morir a las demás personas, obviamente Jace no es así puesto que odia esa faceta suya, entonces trata de no mostrar este estilo a sus amigos.

Técnicas:

Técnicas del Dēmon Yōshiki combinado con Mutoryu:

  • Dēmon Yōshiki: Behemoth (デーモン様式 :ベヒーモス, lit. Estilo del Demonio: Behemoth): Esta es una técnica del Dēmon Yōshiki combinado con el Mutoryu. En esta técnica Jace coloca sus brazos en frente suyo, luego corre directamente al oponente y lo golpea con sus manos, al hacerlo empieza a recibir varios cortes al rededor del punto donde las manos de Jace tocaron al oponente. En algunos casos si el oponente no posee una gran resistencia el cuerpo del oponente no puede resistir el golpe y como consecuencia se puede quebrar varios huesos o morir luego de unas horas.