FANDOM

Los Yonkō (四皇 Yonkō, también escrito Yonko, en el caso de sus integrantes) o "Los Cuatro Emperadores" son un grupo formado por los cuatro piratas más poderosos del Nuevo Mundo que se han asentado en la segunda mitad del Grand Line. Su título les proporciona un estatus equivalente al de "Emperadores del Mundo de la Piratería". Su poder es tal, que el trato entre la Marine y los Shichibukai se hizo principalmente para contrarrestar su influencia.

Visión GeneralEditar

Al Yonkō, al igual que a los Shichibukai y el Cuartel General de la Marine, se le considera uno de los Tres Grandes Poderes del Mundo. Para el Gobierno Mundial ellos son los piratas más poderosos del mundo, y por lo tanto la mayor amenaza pirata. Es sólo mediante el esfuerzo combinado de la Marine y los Shichibukai que mantienen un cierto control sobre sus movimientos. El nivel de poder que tiene cualquier Yonko es similar a la fuerza de un Almirante de la Marine, y cada vez que el equilibro entre los "Tres Grandes Poderes" (por ende, entre el Gobierno Mundial y las fuerzas de la Piratería) se ve amenazado, alguno de los Cuatro Emperadores Piratas hace algún movimiento.

Los Cuatro Emperadores no están aliados entre ellos, al igual que sucede con los Shichibukai, y cada uno vive bajo sus propias reglas.